Comunicado de prensa en relación a la celebración del YouthSpeak Forum 2020

Madrid, 10 de marzo de 2020-. Como respuesta a las medidas extraordinarias de contención reforzada que la Comunidad de Madrid ha aprovado hoy 10 de marzo debido al coronavirus, la organización del YouthSpeak Forum Spain 2020 (AIESEC en España) manifiesta:

  • Como AIESEC en España nuestro compromiso es garantizar la salud, seguridad y experiencia de calidad en todos nuestros proyectos. 
  • Debido al cierre de las Universidades de la Comunidad de Madrid y la expresa recomendación de evitar aglomeraciones se ha decidido postponer el ​YouthSpeak Forum 2020 para el mes de mayo ​con el fin de salvaguardar y minimizar el riesgo de contagios.
  • Cualquier indicación por parte del gobierno durante esta semana y la siguiente será clave para poder seleccionar la fecha perfecta para el evento.
  • La nueva ubicación del YouthSpeak Forum 2020 será anunciada en las próximas semanas. 
  • La situación es algo externo a la organización y se ha manifestado en lo que lleva los meses de febrero y marzo como una medida de contención reforzada por parte de la Comunidad de Madrid. 

Finalmente, lamentamos el hecho de posponer un evento tan importante para todos nosotros por situaciones que salen de nuestra esfera de influencia. Agradecemos vuestro apoyo y quedamos a su disposición para cualquier duda o sugerencia. 

CONTACTO DE PRENSA

Con el fin de centralizar los canales de comunicación, hemos concluido que lo más viable es tener un solo responsable para evitar la triangulación de información y agilizar la respuesta y soporte para cada caso. Todas las comunicaciones deberán ser enviadas a:

Flavio Navarro Lara
Director Nacional de Alianzas Estratégica
[email protected]

Para otras cuestiones:

Natàlia Bartrolí Sangüesa
Directora de comunicación
+34 608 323 380
[email protected]
[email protected] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *