AGENDA 2021

Jóvenes Speakers 2021

Nombrado uno de los 15 mejores jóvenes emprendedores del mundo,  Antonio es cofundador y CEO de AUARA,  una empresa social que comercializa agua mineral y destina el 100% de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo, causa que actualmente afecta a más de 700  millones de personas en el mundo.

Fátima, ha sido seleccionada por la revista Forbes como una de las jóvenes menores de 30 años más influyentes de Europa, también ha recibido el premio #EmpresarioBA 2019 y se encuentra entre los 45 jóvenes más influyentes de Extremadura. Es fundadora y CEO de auTICmo, empresa con presencia en España y Latinoamérica, que ofrece servicios de terapia, formación y asesoría en tecnología aplicada al autismo para profesionales, entidades y familias.

Elena, licenciada en Traducción e Interpretación, es presidenta y Comisionaria Internacional de Scouts de España, parte fundamental y activa de las 50 millones de personas del Movimiento Scout Mundial, un movimiento infantil y juvenil que busca educar a niños y jóvenes  como un método de enseñanza en valores no formal.

Alejandro es Impact Strategist en Paradigma Digital, dedicado a generar estrategias de impacto basadas en la tecnología y la innovación con el objetivo de resolver los grandes retos sociales y ambientales a los que nos enfrentamos.


Especializado en la interacción estratégica del sector privado con las principales tendencias relacionadas con la sostenibilidad y el papel de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Viviane, fundadora y CEO de La puerta de África y delegada joven para el Consejo Europeo, nos hablará de inclusión y del ODS #10. Nos explicará, entre otras cosas, la necesidad de inclusividad de todas las comunidades históricamente apartadas de los puestos de liderazgo e investigación.

Unai, es economista y colaborador en Economistas sin Fronteras, parte de la Red de Redes de Economía Alternativa y Solidaria y desde donde se promueve la Economía Social y Solidaria. Esta economía defiende un modelo basado en el servicio a las personas, buscando promover un crecimiento económico inclusivo y sostenible.

EMPRESAS INSPIRADORAS

PONENTES ANFITRIONES

MESA REDONDA

PRESENTADORA

ACTION SPACES

NETWORKING SPACE