AGENDA 2020

JÓVENES INSPIRADORES

“Los jóvenes podemos cambiar la realidad con nuestro privilegio”

María, de 21 años, nos hablará de su historia de liderazgo en Inakuwa, donde trabajan para conectar la comunidad universitaria con los ODS, y de sus experiencias en los proyectos de cooperación en España y Tanzania en los que ha participado.

“Cambiar el mundo desde las empresas”

Gloria viajaba como estudiante de LEIN cuando descubrió la problemática del “fast fashion” y decidió crear Hemper. Nos contará sobre su proyecto en Nepal que apuesta por un nuevo modelo de negocio que intenta mejorar la vida de las personas y la economía.

“La educación combatirá el cambio climático”

Juan nos contará cómo dejó las oficinas y decidió hacer un curso sobre emprendimiento social en Inglaterra, donde más tarde decidió crear Salty Warriors, una plataforma que une a todos los “Warriors”. Estos incluyen desde los que crean un impacto ofreciendo charlas, organizando workshops o realizando documentales hasta los que organizan recogidas de playa e inmersiones de buceo.

¿Cómo podemos emprender o innovar? La respuesta es “learning by doing”

Carlota nos contará cómo la búsqueda de constantes retos y aprendizajes la llevó a emprender. Primero con Connecting Cultures y más tarde, con su último proyecto: Lázzaro donde innovación y transparencia van de la mano, utilizando la tecnología para digitalizar el sector social.

“¿Qué es el éxito?”

Nacho nos contará sobre su pasada experiencia con los 18 en el YSF, el origen de su proyecto y la Travesía Solidaria Global.

EMPRESAS INSPIRADORAS

PONENTES ANFITRIONES

MESA REDONDA

PRESENTADORA

ACTION SPACES

Talento para el Futuro